sábado, 5 de diciembre de 2020

revisiones/album reviews Diciembre 2020

 Saludos generales a tod@s.


Venga, que ya se acaba este año, y como viene Diciembre musicalmente...


01. HENRY SAIZ & BAND just a mirage.  Natura sonoris.

Nueva aventura del grupo del Sr. Saiz, que después del "Human" de 2018, vuelven a la carga con un álbum de estudio.

"Just a mirage" es el adelanto de este nuevo disco, que sigue en la linea de sintes exuberantes, vocales envolventes, y una atmósfera bastante de club, no tan épico como el capitulo anterior pero es un temarraco espectacular.

Remezcla buenísima a cargo de Karmon, artista que suele remezclar bastante al combo madrileño, le da un toque decididamente pistero, dos temas muy buenos que adelantan lo que se avecina.

Nuestro pinchadiscos de melodias y progresiones Andres_f dará buen cuenta en sus sesiones.

Disponible desde ayer en Bandcamp, en escucha en Spotify.




02. GLENN DAVIS Special EP. F*CLR records.

Glenn Davis regresa al sello de Inglaterra en el que es su tercera referencia con ellos, sonido clásico de Nueva York, noventero, vocales que recuerdan a las grandes divas del House.

Cuenta la leyenda que Ashley Beedle pinchó este disco a principios de año en una de las legendarias fiestas "Heavy disco" y la sala se vino arriba, locura en estado puro.

Muy buen EP que se completa con los remixes de la gente de la casa, Jo, thank u so much for this release and for sending this promo, Best regards from Madrid.

A la venta desde ayer en digital y en VINILO, en las mejores tiendas y portales.




03. RICARDO VILLALOBOS Neunachi EP. RAWAX 013.

Sale por primera vez en estas humildes reseñas uno de los mejores djs y productores del mundo electrónico, el chileno de los sets inverosimiles y siempre underground.

El disco ya lo sacó el sello de Frankfurt Am Main el mes pasado, pero nos ha llegado (a todos) una version muy extendida via Spotify que me apetece destacar, sonido Villalobos puro, techno, con ese goteo, con esos breaks, ese ritmo tan caracteristico...

A ver quién es capaz de escucharse del tirón el "Matsu" Original mix, 57:55 minutos.

Vinilo en venta.



En un mes hacemos el cierre oficial del año y repasamos lo mejor que hemos escuchado durante este año del que todos hablaremos cuando seamos viejos.

Cuidense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario