sábado, 3 de octubre de 2020

revisiones/album reviews Octubre 2020

 Hola a tod@s.


Pasó el verano, este verano tan distinto... esperando a esa vacuna, esa "esperanza", desde luego para el sector del ocio nocturno en Madrid (y en el resto del estado) tan perjudicado y atacado por las autoridades, por ese establishment, que tanto daño y odio genera.

Una nueva incertidumbre se cierne sobre nuestras vidas, nuevo estado de alarma? Lo que queda claro es que esto ya huele bastante, si no mirad a vuestro alrededor (Portugal, por ejemplo), en Suiza, fiestas con gente, con mascarilla, pero fiestas, con esto digo que sí se puede, no hace falta señalar (criminalizar) al sector del ocio nocturno, solo hay que querer... solo hay que escuchar las propuestas, trabajar para que todo el mundo pueda trabajar y usar su tiempo en aquello que más le guste.

Hay que apostar por la sanidad pública, por la educación, el respeto, la igualdad... que no se nos olvide.

Con música siempre mejor:


01.DJ PATTI KANE Resilience TMG Records.

Una leyenda de la escena del underground house que empezó su carrera como dj a mitad de los 90, inspirada en Larry Levan, firma este maxi de puro deep house americano, donde van entrando distintos elementos, unos pads atmosféricos con forma de campanilla, el riff de guitarra, una flauta con ritmo de jazz, el saxo y una estimulante trompeta que hacen que se te vayan solos los pies.

Rollazo para la pista de baile, son tres cortes, el Original mix y el Women on decks flute expansion (que hace referencia a la serie de mixes de la productora y dj de Nueva jersey) y el House Royalty rhythm edit que entra que es una auténtica maravilla en sesión.

Recomendamos.




02. ASTROPILOT New chillout album. 

Ya sabéis (algunos) de mi gusto por las atmósferas y melodías para cultivar la mente, porque no solo de bombo vive el alma.

Desde Rusia viene Astropilot, con su nuevo disco, discazo me atrevería a decir, capas y capas de sintes armónicos, melodías espaciales y elegancia que como él bien indica en su página de Bandcamp HERE es un trabajo difícil y arriesgado en estos tiempos de la Covid.

Pegadle una escucha y sobre todo apoyad no solo a este artista sino a todos aquellos que te gusten, que te hagan sentir, que te hagan volar... la música es cultura.

Mi favorito sin duda es el corte nº 3 "Moment" con el featuring de E-Mantra. 

Congratulations Dmitriy.


 


Enviad vuestras promos/send your promos to audionights@yahoo.es

Cuídense. 


Salud y República.

No hay comentarios:

Publicar un comentario