miércoles, 12 de agosto de 2020

revisiones/album reviews Agosto 2020

 Buenos días,


Verano distinto, sin clubs para bailar, sin fiestas, sin temporada en Ibiza o en muchas otras partes del mundo... salvo algunas excepciones no hay nada, por cierto, algo de irresponsabilidad en esas excepciones.

Y anunciándose ya los line up para la temporada que viene, creo, en mi humilde opinión que es algo bastante poco probable, nunca hubo tanta incertidumbre en el sector del ocio de música de baile, nunca el oficio de dj ha estado tan bajo y no me refiero a la poca credibilidad que me viene provocando el oficio desde hace ya tiempo, ahora sí que es patente que sobran muchos, muchísimos, pero esto es solo una opinión.

Ante todo, apoya a los djs de tu zona.

Por favor, que pase la música, lo que verdaderamente importa.



01. DJ CHRIS IN LA CASA funky beat EP. Dacusan records DMC191.

Me hace mucha ilusión hacer el review a un amigo de la casa, DJ CHRIS, que nos visitó hace ya años en al radio show, es residente en el madrileño Marula Café con su fiesta TORMENTA, es un dj que en los últimos tiempos tiene bastante presencia en las cabinas madrileñas, con mucha calidad en cada una de sus sesiones. ESCUCHA SU SOUNDCLOUD

Se trata de su primera aventura discográfica, dos tracks de corte tech house, perfectos para las pistas veraniegas, bombo potente y pistero, está el tema que nombre al EP "funky beat" y "reach out".

Disponible ya en beatport, pincha AQUI



02. EOD volumen 04. 

Reseñamos el trabajo del artista noruego EOD, un álbum de mucha calidad, me ha llamado la atención durante mis vacaciones por el eclecticismo del disco y por su predilección por sonidos ácidos, al techno, house con melodías cercanas al pop y atmósferas muy conseguidas.

El tema que abre el disco "food" me recuerda cada vez más a un "strange" (el de Megabeat, claro) moderno. Pista, escucha, para todos los momentos y para todos los oídos.

El artista, dada la incertidumbre actual, decidió que este volumen fuera de libre pago en bandcamp. (NYP).

 


03. H2H (CHEZ DAMIER & BEN VEDREN) Berlin nights in Paris. Balance records.

Abrir tu buzón de correo y encontrar un e-mail que envía Chez Damier no tiene precio, y si encima te está enviado la promo de su nuevo disco la cosa se pone muy interesante.

Esto ya pasó hace algunas semanas, en concreto el día 29 de Julio, fecha de lanzamiento de este noches de Berlin en Paris, trabajo a la par entre el de Chicago y el francés  Ben Vedren, inspirado en la época de Prescription records, con un deje tribal en el bombo y con una melodía en clave jazzera muy apropiada para el titulo del tema, viene con una remezcla, en clave techno, nueva, exclusiva para este 2020 a cargo de Taho.

Thank u so much Mr. Damier.


Cuídense y cuidad a los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario