lunes, 15 de junio de 2020

revisiones/album reviews Junio 2020

Buenas tengáis tod@s. 

Desescalando, parece que avanza poco a poco pese al irresponsable comportamientos de unos pocos... sin temporada en Ibiza aún, sin clubs donde bailar, sigue la incertidumbre, sigue la espera. 

Sobre lo que no se puede esperar es respecto al acoso racial y de libertades de una parte de la sociedad, recordad, somos todos iguales, NO al racismo. 

Para pasar pasar mejor esta época: música, qué si no, aqui va mi propuesta para este mes.  

01. beGun Okeanides (inspired by "the outlaw ocean" a book by Ian Urbina. Synesthesia media.

Discazo este Okeanides, a la venta desde el pasado dia 05 de Junio, es un LP que consta de 7 canciones que son paisajes sonoros, oníricos, que te llenan de melancolía, de esperanza, de belleza, perfectos para ver salir el sol o esas puestas del astro rey que tanto gustan y tanto relajan. Mi favorito el track que cierra el álbum "Belau (the lone patrol)"

Recomendamos.



02. REGGIE GOT BEATS on the floor 2020. BEATSERVICE records 231. 

Desde la costa sur del fiordo de Trondheim nos llega este EP del productor, dj y baterista Reggie, house music para este verano, muy fresco, acompañado en los vocales en el original mix por Rohey Taalah, en 2016 fue un lanzamiento exclusivo a través de Bandcamp, se trata por lo tanto de una nueva remezcla y masterización para este verano. 
 
Lineas de bajo hinchables, sintes filtrados y ritmos arenosos, yo me quedo con las remezclas, dos, a cargo del también noruego Third Attempt y el A Ralph Myerz dub, a la venta a partir del dia 26 de Junio, en principio solo en digital. 

Get on the floor!!







03. BODE 101. Secuencias analógicas. 
 
Reseño el debut como productor de Bode, antiguo compañero de radio de cuando hicimos Audionights radio show en Espacio 4 FM, en Rivas Vaciamadrid. 

Se lanza de lleno en atmósferas techno y dub techno, buena producción, para bailar o para escuchar mientras trabajas, por ejemplo. Nos cuenta que el hardware usado es 100% analógico, con un Korg electribe MX1, Waldorf Blofeld y Cyclone bass bot TT-303. 

Melodias largas, profundas, con alma... felicidades Bode, lo teneis ya en Bandcamp, por mínimo 4 euros, no hay excusas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario