sábado, 22 de diciembre de 2018

dos mil dieciocho, resumen.

Buenas noches,

Cerrando año, y vaya año, Diciembre, ese mes en el que hace 9 años nació este proyecto, como proyecto de club, AUDIOnights en el Copola… mucho ha llovido.

Vamos a pegarle un repaso a este dos mil dieciocho que ya termina (por fin!), año en el que hemos hecho la transición al progressive house, el estilo musical de club por excelencia, siempre ha estado ahí (escondido, agazapado...) y por fin explotó, véanse nuestros especiales SENTIMIENTO, primeros avisos en 2015 y que lanzamos definitivamente en nuestra etapa radiofónica en SVALA Radio... el fichaje de Andres_F AKA Jorge Font, primeras colaboraciones con Muusic FM Spain…

Andres_f mixcloud


En 2018 tuvimos la suerte de formar parte de la parrilla de la emisora online SVALA Radio, de Febrero a Mayo, every thursday, una hora de sonido AUDIOnights, muchas gracias Larry, fue muy bonito...

Y sí, primer año en el que no hemos pinchado NADA de nada... en directo, en un club me refiero, jijii, nos hacemos mayores...

Momentazos 2018, Guy J @ Electronic Colors en Siroco, pedazo de set que se marcó el Profeta israelí, la misma promotora trajo a Petar Dundov, Marcelo Vasami… felicidades!!
Deep Clicks Music muy en forma, ya van por la referencia nº 64.
Marula Café y su "política de fichajes", traen a muchos djs grandes, de los buenos, de los de toda la vida, Joey Negro, Danny Krivit, Joe Claussell… qué gozada...
Facundo Mohrr y ese "la espere", Magician on duty, nuestros amigos from Hungary SOULART recordings, Prismat recordings… Pional, John Talabot, la crew from Madrid: Dubbyman, Ernie, Manuel Costela, Above Smoke, Cenital Music... la gente de Beat block records, F*CLR Music, Folamour, Demuja, Glenn Davis, Hernán Cattaneo y su doble noche en Córdoba Argentina...

Top:

SAHAR Z & NAVAR when we face reality KHEN bronzed re edit. Lost & found.




Sin palabras, no hace falta... TOP.

                                       - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

HENRY SAIZ & BAND human. Natura Sonoris



El 13 de Abril vio la luz el primer álbum del madrileño, producción impecable, épica, soñadora, bailable, vitalista... mucho sentimiento, pedazo de disco de Henry Saiz, mi favorito ese "dragon hills"  espectacular, y con remixes muy buenos, con nómina de artistas buenísima como Hernan Cattaneo que remezcla el "me llama una voz".

Simplemente escúchalo si aún no lo has hecho, felicidades Henry!!!

                                        - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

KSKY burya EP. Prismat recordings

Nuestros compis from Polonia, muchas referencias nos ha enviado este año, a caballo entre el house y el techno, mucha calidad en este label, comandado por Emde, que firma el remix a este "Burya".
Muy de AUDIOnights, ojo a la cara b "Rose" sonido noventero, te transporta a las raves de Manchester... temarraco, enjoy!!




                                       - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -


LOURE smooth talk EP. Apparel music limited 09.

Uno de los discos de Deep house que más me han gustado en 2018, editado en Marzo en el sello Apparel Music, label muy interesante del que siempre hemos dado buena cuenta en AUDIOnights radio show.

El australiano LOURE firma un EP compuesto por cuatro cortes con armonías muy profundas, elegantes, con toques ácidos... dos tracks originales con remezcla a cargo de Saine del "Smooth talk" que da nombre al EP, en su día lo pinchamos en el radio show en Svala radio y ahora lo destaco como uno de los discazos de este año, que por fin, va terminando.




                                        - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

VV.AA. Efimera. Minuendo recordings 039.

Barremos para casa, merecidamente, MINUENDO recordings, uno de los sellos madrileños más internacional y con más calidad dentro de la difícil escena de la música electrónica.

EP donde participan Owen Jay & Brian James que firman la cara A del vinilo, con dos temas "Niko's Groove" e "Imaginary", y la cara B con el misterioso "Seafood" y el bombazo, el disco del verano... como queráis llamarlo, "Vulbitch bazaar" o lo que es lo mismo, el disco de las croquetas, de pollo o de jamón (no me acuerdo) firmado por los madrileños Blue Vulva & The Electronic Crooner.

Discazo, y tuvimos la suerte de tener al capo de Minuendo ERNIE pinchándolo en exclusiva en nuestro radio show, buscad el programa en el archivo del blog...



Brindamos por un 2019 lleno de salud para los vuestros y para el mundo en general, que sea el año donde veamos, por fin, el final de la violencia de género, el año donde los fachas se vayan de nuestros barrios, de nuestras vidas, donde por fin se trate a todo el mundo por igual... hay tantas cosas por las que luchar...

y siempre, bailando, eso no nos lo quitará nadie!

salud y república!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario