domingo, 18 de noviembre de 2018

revisiones noviembre 2018

Hola a tod@s,

Cerramos semana y vamos a hacerlo con buena música, por lo menos lo que a mí más me ha gustado estas primeras semanas del mes de Noviembre.

Como es habitual, aparecen grandes amigos, porque siguen haciendo musicona espectacular, y algún sello nuevo se estrena en esta sección donde repaso las promos que nos llegan vía nuestro correo audionights@yahoo.es, forma de contacto con el blog, enviadnos aquí lo que queráis.


01. KIYOSHIMA EDITS Deepmanship EP.  Deep clicks music 062.

Desde el pasado viernes ya podéis disfrutar del Deep clicks número 62, discazo lo mires por donde lo mires, muy versátil, con un sonido muy serio, pistero, hipnótico... a mi me ha encantado con tan solo dos escuchas.

Tres cortes, el bajísimo de bpm's "Deepmanship" que da nombre al EP en versión Teacher Lee mix, tras este viene "Pope withdraws" disco bastante original que en sus comienzos te lleva a África... para momentos de relax en tu sesión.

El temón del EP "Preacher's call" simplemente sube el volumen y disfruta...





02. DEMARKUS LEWIS Anything, anymore. Viva recordings.

Vuelve el tejano Demarkus al sello de Seattle Viva recordings, con un EP de puro sonido HOUSE, profundo, vocal (voces del propio Lewis), americano, emocional... tres versiones, la original, el "alt remix" y el original instrumental, sin los vocales.

Completa el EP el track "Know your angles" que da su aporte pistero al lanzamiento.

Interesante... HOUSE music!!!




03. FACUNDO MOHRR La espere.  All day i dream records.

La tercera de las propuestas para este mes viene recomendada por Andres_f, nos movemos en terrenos progresivos, melódicos, profundos, Deep progressive vibes a cargo del argentino Facundo Mohrr, artista que seguimos desde hace tiempo con referencias en sellos como Anjunadeep o Magician on duty, saca este EP compuesto por cuatro cortes espectaculares, para crear una atmósfera perfecta en pista o para escuchar mientras hagas tus quehaceres.

Son cuatro tracks, todos en su versión original, destaca precisamente el que da titulo al Ep "La esperé".

Buenisimo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario