viernes, 26 de octubre de 2018

revisiones octubre 2018

Buenas tardes!!!

Tras algo de tiempo en blanco, rescatamos sección revisiones, criticas de discos, de promos que llegan a nuestro correo audionights@yahoo.es, canal de contacto con este blog, si nos quieres enviar tus producciones, tus fiestas, noticias, o decirnos hola! este correo es el medio.

Tenemos novedades que os iremos presentando poco a poco, estad atentos!

Atentos también al pequeño giro musical, ya conocéis nuestra serie de especiales SENTIMIENTO donde el progressive house es el estilo predominante, a cargo de Andres_f AKA de Jorge Font en cuanto a este estilo musical, próximamente estreno radiofónico...

Vamos al lio.

01. CHRISTOPHER HERMANN Raindrops & tears.  Soulart recordings 17.

Ya hemos anticipado brevemente el giro musical en Audionights, no dejaremos de lado el HOUSE clásico, pero las melodías van ganando terreno, y para muestra... Soulart recordings, buenísimo label, uno de los sellos favoritos de nuestro residente Andres_f, desde Hungría, referencia número 17, a cargo del artista Kristof Hermann, dj desde 2007, como productor ha trabajado en sellos como Bonzai Progressive, Balkan Connection South America o PHW Elements.

Su estreno en Soulart recordings es un EP con tres cortes de ese rollo hipnótico, melódico, oscuro que tanto nos gusta, mi favorito "obscure future", pegadle una escucha que merece la pena.

http://releasepromo.com/songs/121597


02. DUBROVNIK (UK) Tor. My vision records

Promo que nos llega con bastante antelación, no estará a la venta hasta el mes de diciembre, en concreto el dia 3 para los clientes de Beatport, y para el resto de plataformas a partir del dia 17 dde diciembre.

Techno, dos tracks originales, "Tor" que da titulo al EP con remezcla de un clásico de la escena tech house como es Martin Landsky que hace su primera incursión en el label francés, el segundo track "onna" con el featuring de Jaque Savaranté, algo más melódico, cercano a la escena dub techno, en este caso con remezcla de Laesh que le da un toque ácido.

Atentos a los portales digitales para esta referencia.





03. MR. TEE Breeze EP.  Deep clicks music 60.

Cerramos con un clásico en Audionights, el sello de DEEP HOPE, desde Tarragona, referencia número sesenta, casi nada, y es una pedazo de referencia.

A la venta desde el pasado 12 de Octubre, el EP está compuesto por dos tracks, de puro sonido Deep house, perfecto para los primeros discos de sesión, me quedo con el "Dubai party", con un piano exquisito que te debe llevar a la pista nada más sonar...

Buena producción, una vez más, de nuestros compis de Deep clicks, enhorabuena!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario