jueves, 9 de agosto de 2018

revisiones agosto 2018

Calurosas buenas noches,

Tras unos días de descanso y aún en recuperación, vamos con la crítica de los discos que más me han gustado durante las últimas semanas, muy buena música, está en forma la escena del HOUSE.

01. JELLY FOR THE BABIES mistake mistake EP  Deep clicks music 054.

No podía faltar en nuestra maleta la nueva referencia del sello de nuestro compi DEEPHOPE, y no es por simpatía (que también) si no por la calidad de los lanzamientos de DEEP CLICKS MUSIC.

Pedazo de EP a cargo de Marijan Raskovic aka Jelly for the babies, segundo trabajo si no recuerdo mal en el catálogo del label tarraconense, house elegante, para bailar y para sentir con remezclote a cargo del sudafricano KANANELO MATLOLANE que eleva el track original en cuanto a contundencia, se completa el EP con remix a cargo de ANDI VASILOS.

muy bueno.




02. THIRD ATTEMPT serve chilled  Beatservice records 198.

Promo que nos llega desde el sello noruego Beatservice a cargo del artista, también noruego, Torje Fagertun Spilde que con tan solo 20 añitos produce y de qué manera, sus influencias van desde el jazz al ambient pasando por el trip hop y el house de corte clásico, en esta ocasión soulful de corte electrónico para un EP compuesto por dos tracks "serve chilled" que da nombre al maxi y "control" donde el punto de mira claro es la pista de baile.

disponible a partir del dia 17 de agosto.




03. LENNY FONTANA & SHIRLEY LITES fire Karmic power records 259.

El espíritu del Studio 54 invade Audionights con esta referencia del sello neoyorkino del mítico Lenny Fontana, con la voz de Shirley Lites desde Philadelphia, disco en mayúsculas, soulful… discazo sin duda, perfecto para estas noches y días de verano.

Disfrutad, la vida puede ser maravillosa!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario