martes, 3 de julio de 2018

revisiones Julio 2018

hola a tod@s

Por cuestiones personales, hemos tenido que adelantar las vacaciones en el radio show en SVALA radio... lo que no para es la música y como nos llegan muchas promos y discos muy buenos, rescato las revisiones que ya hiciéramos hace unos meses... mientras volvemos a la carga en las ondas en Svala radio para después del verano.

vamos al lío!!!


01. BLAZERS Groove sequence EP   F*CLR Music.

Licenciado desde el sello galo Nymphony nos llega este Ep donde un jovencísimo productor francés (23 añitos tiene el artista) presenta un Ep con 4 tracks de sonido house noventero, el track original "Groove sequence" lleva remix a cargo de Ashley Beedle, Darren Morris y Jo Wallace, más conocidos como North Street donde profundizan con la melodía del track.

Completan el EP "side 2 side" en clave disco killer y "Bel Air", en mi opinión el track más interesante del disco.

A la venta en las mejores tiendas digitales y en vinilo vía Juno records.



02. QUESTIONMARQ Rollercoaster/One last tune Vision Collective recordings 35.

Desde el sello irlandés Vision Collective Recordings nos llega otro EP muy interesante, en la línea de house elegante que suelen gastar desde tierras irlandesas, en este caso el artista es Marq Walsh que es uno de los miembros que participaron en la creación del label.

Con más de 25 años de experiencia ha trabajado en varios clubs de Dublin, como en el The Kitchen, club propiedad de los legendarios U2.

Dos tracks muy interesantes que pincharemos sin duda en Audionights, enjoy!!.

Disponible en tiendas digitales.



03. RORY HOY Flamingo at the disco Super HI-FI recordings.

Vamos con un poco de sonido disco, con este EP, "Flamingo at the disco", riffs de sintetizadores con mucho Groove, voces inspiradoras y guitarras funkys… con un elenco importante de artistas en el terreno de las remezclas, con artistas como Ursula 1000, Trotter o los All Good Funk Alliance (el mejor remix en mi opinión) que le dan un toque elegantísimo y groovero al track original.

Disponible a partir de este viernes próximo 06/06, en las mejores tiendas digitales



Esta es nuestra propuesta para este mes, para la vuelta del verano, volveremos a la carga con el radio show en Svala radio...

buen verano!!!

www.svalaradio.com
www.audionights.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario