martes, 2 de mayo de 2017

MUSIC & DEALERS 2017

buenas chavalada

mayo!!!  qué gran mes!! el cumple de mi hijo, aniversario The Haçienda y de Ian Curtis (lo que hubiera sido esto con él), opening de Circoloco @ DC10, el opening de Amnesia Ibiza... y...

MUSIC & DEALERS 2017 !!!

llega San Isidro y llega una nueva edición del mercado del sonido, de nuevo en las fechas tan madrileñas del santo Isidro y con nueva ubicación, tras dos ediciones en el Mercado de la cebada, la actividad se traslada a la Casa del reloj, en la zona del Matadero, en la Avda de la Chopera.

música, market, artistas, expositores, talleres, charlas, streaming, clubbing y... RADIO!!!

Ahí entra AUDIOnights radio show, participamos por segunda vez en el festival, de nuevo haciendo nuestro programa de radio en directo, en esta ocasión estaremos el sábado 13 de mayo a las 17h emitiendo HOUSE de muchos kilates, estará conmigo ADAM! y en principio, mi bro PABLO MUÑOZ...

pronto más info!!!

www.musicanddealers.com

a vuestra derecha el avance de la programación


interesante, de nuevo, la propuesta de Music &
Dealers, nos interesan, sobre todo, Diskoan & Josephine, Jackwasfater, que entendemos hará directo... cómo no, mi "tocayo" F-ON, y su versión tienda de discos Is the place, Riverette, Analogical force (que los pude ver un  poquito el otro día en Siroco, yo pinchaba arriba con mi proyecto OCHO CERO y ellos en la zona de abajo...
cartel oficial de Music & dealers 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario