sábado, 8 de abril de 2017

revisiones Abril 2017

hola a tod@s...

esto va cogiendo color, mucho color... viene MUSIC & DEALERS 2017 donde repetimos radio show... ELECTROSPLASH 2017 los dias 21 y 22 de Julio en el Puerto de Valencia... y a finales de mayo opening party de CIRCOLOCO @ DC10, vayan cogiendo fuerzas...

mientras vamos escuchando buena música, buen HOUSE music, aqui van mis favoritos y mi opinión personal de estas últimas semanas

01 TERRENCE PARKER   Local Talk  75.

la leyenda de Detroit, el Sr Parker para celebrar las 75 referencias del sello LOCAL TALK, dos cortes "Gratiot avenue piano" que como su título indica es un temón de house clásico americano, de Detroit, con una linea de piano que levanta cualquier pista.
"unconditional" completa el EP del de Detroit, sonido clásico, buenísima referencia del sello sueco.

disponible en traxsource

https://www.traxsource.com/title/766333/gratiot-avenue-piano-unconditional



02. MANUEL COSTELLA  Night time love    Lovely records 37.

una nueva entrega del label madrileño de ALEX SOSA, en esta ocasión de nuevo con un artistazo de nuestra ciudad y uno de los artistas favoritos en AUDIOnights, mister MANUEL COSTELA.

dos cortes originales, "night time love" que da titulo al Ep y que refuerza el sonidazo que se gasta Manuel en todas sus producciones, elegante, profundo, con una melodia y unas percusiones de fondo que invitan a mover el culo a la de ya!
el otro track original tiene por titulo "you will never love me", más pausado, perfecto para primera hora muy en la linea del sonido de Torrejón de Ardoz, el Detroit madrileño (jjijiji)

como no, remezcla del capo del sello ALEX SOSA al track original "night time love" un tema que piste pista desde el minuto cero, buen desarrollo, este va a ser un fijo en nuestros eventos

me llegó via promo hace unas semanas pero ya está disponible en cualquier plataforma digital, enjoy!!!

https://www.traxsource.com/title/760081/night-time-love



03. BOBBY DURON  say what  Get up recordings  59.

nos vamos a Nueva York para esta última referencia del label Get up recordings, un sello que hemos pinchado varias veces tanto en el radio show como en nuestras fiestas.

referencia nº 59, dos tracks originales, el que da nombre al EP "say what" con el original mix y dos remezclas a cargo de John Mörk con un bajo bastante potente  y de W. Jeremy que es la que más me ha gustado de todo el disco, un acid house track muy en la linea del sello, pistero 100% repitiendo hasta la saciedad el título del tema "say what"...

completa el EP el track "untitled" que , a mi entender, es el complemento perfecto para completar esta nueva referencia del sello de la gran manzana, un tema de house, de los de toda la vida, efectivo, interesante.





No hay comentarios:

Publicar un comentario