martes, 14 de marzo de 2017

revisiones marzo 2017

ya estamos en Marzo, llevamos unos días, y qué tiempo... veranito?

vamos con el primer repaso de este mes a las promos y novedades más destacables en mi opinion...

mucho producto casero, como debe de ser...


01. MEMPHIS  lost tapes  Lovely records 36.

tremendo este nuevo Lovely records a cargo de uno de mis artistas favoritos, Memphis (Eduuu!!!), ejercicio brutal de producción impecable, de estilo, de elegancia, de profundidad, detallista, groovero... a la venta desde el día 03 de marzo en portales como Traxsource

https://www.traxsource.com/title/752950/lost-tapes

impecable LP como os comentaba destacando a mi parecer ese "close to me" americanazo, brutal, sencillo, un rompepistas o "lysergic" que en mi primera escucha ya vaticiné muchas pinchadas de este temón,  contundencia acid para momentos importantes en una sesión... en general buenísimo larga duración (casi una hora) de Memphis en el sello de mister Alex Sosa

HOUSE music!!  enhorabuena chicos.


02. JEF BLACK  Loss of thoughts   Deep clicks 32.

que decir de este sello, solo que es la primera vez de las muchas que va a aparecer en estas revisiones en el blog, creo que de las 32 referencias solo 2 o 3 (y no recuerdo el porqué) no han tenido protagonismo ya sea en el radio show en Espacio 4 fm o en cualquiera de mis sesiones caseras o de nuestras fiestas.

desde Holanda, Jef Black repite referencia en el sello, un EP muy especial para el artista, 4 cortes de mucha belleza y profundidad

el propio Jef nos cuenta que es un EP hecho con el corazón, de una producción muy cuidada y que aunque son temas bastante antiguos en cuanto a su concepción son muy especiales para el artista

enjoy!!




03 USMEV feat CAMILLA LUNA  A reason to dance  Bogota records 11.

de esta referencia destaco sobre todo el tercer corte, la cara B, como dicen en la nota de prensa, temón, a la tercera escucha me parece ya una jodida maravilla, melodia oscurita, medio progresiva y la voz de Camilla, inquietante, distinta, será por su mezcla uruguaya noruega... una maravilla

a Usmev lo conocí por hacer un remix a Hyman Bass en su referencia en Alma Soul Music.

disponible a partir del 28/03, completan el EP el track "You'll find your reason to dance" en su versión original y con remix a cargo de un clásico como Johnny Fiasco









No hay comentarios:

Publicar un comentario