domingo, 1 de enero de 2017

JORGE FONT @ DEEP CLICKS PODCAST SERIES

feliz año nuevo!!!

vamos a por otro año, a ver qué tal se da...

mis amigos del sello Deep Clicks me pidieron hace unas semanas que grabara una sesión para su serie de podcast, cosa que me llenó de ilusión y de energía y de mucha responsabilidad para que mi selección musical y sus correspondientes mezclas estuvieran a la altura de este serie de podcast donde han grabado djs y artistas como el propio Deephope (alma mater del sello), Jero Nougues, Big Al, Soul Academy, Johannes, Rishi K... vamos la mayoría de artistas que forman parte de la nueva generación deep house mundial

me ha tocado ser el volumen 32 y para este set he pinchado muchos temas de amigos que, además, son unos productores y djs magníficos, para presumir de lo buenísimo que tenemos en Madrid y en el resto del territorio nacional, tracks de Manuel Costela, Memphis, Dj Ino, Alex Sosa... y de sellos como Lovely records, Deep clicks, Voyeur music...

espero que os guste, y sobre todo, espero que baileis mucho y os haga pasar un buen rato...

muchísimas gracias a David (Deephope) por la oportunidad, un abrazo




No hay comentarios:

Publicar un comentario