miércoles, 16 de septiembre de 2015

UNIT brothers & sisters 19/09/2015

buenas...

en estos dias estamos muy atareados... eventazo para este proximo sábado 19/09, se juntan tres proyectos de club con mucha solera e ilusion de nuestra ciudad bajo el nombre UNIT

the house music institute by PETE M, surco inc by DBLOND y audio nights by JORGE FONT.

PETE M
Comenzó su carrera como dj a principio de los 90 desarrollando su estilo entre el techno y el house del momento. Actualmente es parte de dos proyectos: The House Music Institute, dedicados a la música house y, Vicious Kids explorando los sonidos de las últimas décadas y especialmente centrado en los 80's y la música disco. Para 2016 prepara su sello discográfico T.H.M.I. Records.
http://www.clubbingspain.com/artistas/espana/pete-m.html
. (the house music institute)

DBLOND (Surco)
Las raices de David provienen del Funk, debido a las influencias de la base americana en su ciudad natal (Torrejón de Ardoz) en los años 80-90, que mas tarde evolucionarían a estilos mas electrónicos tras su experiencia vivida durante un año y medio en Londres visitando los clubes de la ciudad e influenciado por artistas locales. Promotor y co-fundador de las apuestas nocturnas Surco y Marvin club (Madrid).
http://www.clubbingspain.com/artistas/espana/dblond.html

JORGE FONT (Audio Nights)
Responsable del programa de radio Audio Nigths que se emite los martes en Espacio 4 FM. Jorge es un enamorado del house, es el estilo que utiliza en sus sesiones, siendo el deep house la vertiente que más le llena y en la que se encuentra más cómodo, siempre con elementos del jazz, soul, funk, disco... y cuando el momento lo requiere conjugado con sonidos más tech y alguna que otra melodia.
http://www.clubbingspain.com/artistas/espana/jorge-font.html

noche de musicón, noche de djs, noche de estreno en cuanto al club, noche importante, noche de HOUSE music!!!

UNIT brothers & sisters
19/09/2015 @ D'boveda club
c/ Moratin nº 42  Madrid, zona de huertas/barrio de las letras
entrada libre
de 23:30h a 03:30h
djs PETE M (the house music institute)
      DBLOND (surco inc)
      JORGE FONT (audio nights)


the house music institute
deep electronic and sexy lovely sound!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario