lunes, 8 de diciembre de 2014

AUDIOnights 5 AÑOS

llegó el dia...

llegó el dia en el que este humildísimo proyecto, celebra cinco años de vida, cinco, se dice pronto... pero a la vez, celebramos también, la última...THE LAST DANCE!!!

han sido cinco años enormes, de aprendizaje continuo, llenos de música, llenos de HOUSE, llenos de vida, he conocido a gente increíble, algunos, con el tiempo, se han convertido en amigos, y he recibido tantísimo apoyo desinteresado..., no me lo esperaba la verdad, cuando arrancó la primera fiesta el 11 de diciembre de 2009, pensé, bueno, si dura unos meses..., guay, me doy por satisfecho...cinco años después, tengo el orgullo y el gustazo de celebrar el 5º aniversario.

quiero dar las gracias a todos los que vinieron a las fiestas, a los que nos dijeron, "hey que temazo!!", a los que nos vinieron a saludar desinteresadamente y nos felicitaron por nuestro trabajo... un chute de energía brutal!!!
dar las gracias a todos los dueños y responsables de los clubs donde hemos celebrado nuestras fiestas, en orden cronológico riguroso... David de Copola club, la sala que nos vio nacer, Germán de Café la Palma (qué pena que fuera sólo en jueves), la gente del Urban, Alfredo de sala Sayonara, nuestro primer llenazo y estreno de Pablo, a Beto y su Cometa (Café Galdos) por confiar en mi, a Pol y Ramiro de Evaristo club, "mi casa" donde más a gusto hemos estado, donde mejor nos han tratado... muy agradecido, a Alfredo de nuevo por esa fecha en Dsigual, a Tony Maui club, a Mónica del Graffitti club (qué pena no continuar) a Mariano de Stromboli... qué noche, allí fue el 3º aniversario, me encantó!!, a Jose ritmo & compas, por las fechas en Barracudas, a Beni del I0 club (garitazo!!)

y ahora a Fernando de MORODER SOUND CLUB

y por supuesto, a los DJS, grandes sesiones que nos brindaron, a un proyecto desconocido...,  gracias a todos por vuestro apoyo y profesionalidad, en AUDIOnights tuvimos el placer de ver, bailar, sentir a...  Dj Timo, Biscuit, Jesús Gonsev, Iván Somoza, Doozer, Carlos Meis, Aitor Madrid, Ernie, Dubbyman, Javier Varez, Tito, y sobre todo, a mi amigo PABLO MUÑOZ, grande!!!

también quiero dar las gracias de forma especial a Aitor Madrid y a Adam, artífices de la imagen de AUDIOnights, gracias por vuestro tiempo, por vuestro trabajo, no se podría haber hecho mejor... gracias!!!

casualidades de la vida, AUDIOnights nació y morirá en el mismo club, ayer Copola, hoy Moroder, será un placer...

AUDIOnights 5º  aniversario  THE LAST DANCE
13/12/2014
djs residentes PABLO MUÑOZ & JORGE FONT
de 23:30h a 03:30h
entrada libre
MORODER sound club
c/ San Hermenegildo nº 7   Madrid, metro San Bernardo


GRACIAS A TODOS!!!


P.D.  la radio sigue... AUDIOnights radio show, continua, todos los martes de 20h a 21h en ESPACIO 4 FM, en el 96.1 de la FM, en tunein, en itunes y para todo el mundo en www.espacio4fm.com

Show must go on!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario