lunes, 18 de noviembre de 2013

vuelta a la carga

que tal amigos?

después de un tiempo algo difícil en lo personal, tras superar los baches, volvemos a la carga.

dentro de nada, un mes, cumplimos años, nuestro cuarto aniversario, para ello, haremos la celebración que corresponde, de momento os podemos avanzar varios detalles salvo el artista invitado, que aunque ya está cerrado, no lo vamos a desvelar de momento, eso sí, como pista, es un viejo amigo tanto personal como de la casa.

en cabina, artista invitado, y residentes PABLO MUÑOZ y JORGE FONT, con nuestro sonido habitual, house music all night long!!

fecha, sábado 21 de diciembre de 2013, sala barracudas, y el horario y precios habituales, es decir, de 01h a 06h y entrada libre toda la noche.

más novedades en breve.

avanzamos también el que será nuestro primer evento del 2014, nos alejaremos por un dia de nuestro sonido por un motivo muy especial, Depeche Mode nos visitan y realizaremos una fiesta especial post concierto, próximamente más info, estad atentos!!!

mientras, varias cosas interesantes por la capital, Aretha club los miércoles en Siroco y en el mismo club, dia 30/11, Genesis vuelve, con una fiesta de muy buena pinta, además, vuelve también Soma, por un dia en Groove, con Elesbaan y Santi Xpansul, sin duda noche para recordar una parte de nuestras vidas.






y si estás por Valencia, nuestros amigos de Concept night con XMT a la cabeza tendrán doble programa, el dia 22/11 en Killing time y en Miniclub.



abrazos, don't stop the music!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario