miércoles, 28 de agosto de 2013

nueva temporada 2013/2014

hola amigos

largo tiempo sin dar señales de vida por el blog, es lo que tienen los calores veraniegos, superados ya (aunque no del todo, por suerte) damos por comenzada la nueva temporada, que como todos los años anteriores, arranca con una incertidumbre propia de los tiempos que corren en cuanto al clubbing se refiere en nuestra querida ciudad, MADRID.

eso sí, la ilusión intacta, y con muchas ganas de ver a nuestros nuevos invitados, consolidarnos en el nuevo club y alguna sorpresa más.

primera cita de la temporada, sábado dia 07/09/13 audio nights @ barracudas, nos visita uno de los capos de uno de los sellos más en forma del panorama nacional (y cada vez más internacional) el señor JAVIER VAREZ desde ALMA SOUL MUSIC.

junto a él, los residentes de audio nights Pablo Muñoz & Jorge Font, noche de deep, house, nudisco...musicón en general, donde seguro que caen muchas de las nuevas y futuas referencias de Alma Soul Music a cargo de nuestro invitado.

07/09/2013 audio nights @ barracudas
c/ Brescia nº 19  Madrid, metros Parque de las avenidas/Ventas
de 01h a 06h
entrada libre toda la noche

www.almasoulmusic.com
http://www.almasoulmusic.com/javiervarez/


el mes de septiembre tiene otros eventos importantes y un extra por nuestra parte:

14/09 Electrosplash vuelve, por un dia, en su décimo aniversario, con un cartel muy interesante compuesto por artistas como Daniel Kyo, Ewan Pearson y "nuestro" ERNIE que nos harán (alli estaremos, of course) un dia de fiesta importante, apuntatelo y corre, aforo limitado a 1.000 personas.

20/09 nuestro residente Pablo Muñoz visita tierras cordobesas, atentos, proximamente más info

y el extra, dia 28/09 audio nights @ the happy smoker, sesión especial por un evento especial entre dos grandes amigos, proximamente más info...

god bless house music!!!!  (house cafe dixit)


No hay comentarios:

Publicar un comentario