miércoles, 2 de enero de 2013

crónica 3º aniversario @ stromboli club

que bien lo pasamos!!! y que musicón durante toda la fiesta, en especial a cargo de nuestro invitado JESUS GONSEV, enorme, grandisima sesión la que nos regaló para celebrar nuestro tercer cumpleaños.

entremos en materia.

A las 23h, puntualidad máxima, Aitor Madrid daba inicio a la fiesta tras haber preparado la cabina (dos platos technics, dos cdj 800 de pioneer, y la mesa reloop), una hora de deep elegante, melodico, vocal, en la linea habitual de Aitor, con tracks como el "hold on" de SBTRKT feat. Sampha.

A las 0h con el club ya con buena entrada, se pone a los mandos Jorge Font, corto pero intenso, tracks de Deephope y su "wishes to see" (temarraco), el nuevo Local talk de Mike Sharon, Alex Sosa y "oblivion" de Kerri Chandler, para dejar paso al invitado y plato fuerte de la noche Jesus Gonsev.

Con muy buen ambiente y con muchas ganas del personal asistente, Jesús colocaba su primer vinilo, del mitico grupo Ten City "whatever makes you happy" Babatunji's dub, de label no menos mitico Ibadan, a partir de aqui dos horas de HOUSE, (asi en mayusculas), el "yesterlife" de Ben Sun, unas veces más jazzy, otras más funky como con el "somewhere, somehow" de Deep Sensation, se reconocieron tracks de Marvin Dash, el "runaway" de Moodyman, Glenn Underground,  "lady science" de Soul Capsule, Andres, The Godson, Theo Parrish... y algunas promos como por ejemplo el próximo lanzamiento del Sr Gonsev, en vinilo para comienzos de 2013 en un sello de Manchester, mucho baile y mucho groove durante las dos horas de Jesus.

de nuevo Jorge Font al mando con varios temas para dar paso al último de nuestros residentes Pablo Muñoz, media hora de sonidos algo más pisteros y sintéticos, con su tecnica y sonido inconfundibles para cerrar nuestra fiesta de cumpleaños, a las 03:30h.

queremos agradecer a todos los asistentes su presencia y contribución a una muy buena noche de house, estuvieron con nosotros nuestros amigos de Morning Factory (un abrazo chicos), a Jesús Gonsev por celebrar con nosotros nuestro aniversario, a  mis compis en audio nights Aitor y Pablo y a todo el staff de Stromboli club que nos hicieron sentir como en casa.


os dejamos con lo importante, la sesion completa, 4 horas y media de true house music!!!





os adelantamos tambien que el proximo dia 07/01/13 comienza Audio nights radio show, todos los lunes a las 21 en www.bananaradionetwork.com, en breve más info y la programacion completa para el mes de enero.

feliz año nuevo, 1 abrazo

www.troubledkidsrecords.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario