domingo, 6 de marzo de 2011

marzo 2011


cargadito de novedades este tercer mes de 2011.

en cuanto a nuestro programa de radio AUDIO nights radio show, desde abril emitiremos semanalmente, todos los jueves a partir de las 22h.

los invitados al programa de este mes son el dj madrileño B-SIDE, fundador del netlabel CIBERDELIA, el jueves 10, y el jueves 24 ERNIE director del sello MINUENDO RECORDINGS, de lo mejorcito también a nivel europeo en cuanto a deep house.

sesiones:

sábado 12 pincharé en el club BABYLON CAFE, como invitado de la sesión BINOMISOUND, junto a los residentes AITOR MADRID y JG ANDINO, de 22:30 a 02:30h, c/ corredera alta de San Pablo nº 33 Malasaña-Madrid.

viernes 25 pincho en el KUBRICK MUSIC BAR aunque con cambio radical de registro, EBM, new beat, guitarreo, aunque algo de Chicago cae fijo. de 23:30 a 03h, el Kubrick está en ña c/ los urquiza nº 18 Madrid, metro quintana.

Citas importantes, el viernes 11 y 18 Closing party del The Room, cierra uno de los clubs clave en la escena clubbing de Madrid, set especial a cargo de sus residentes Vasco Ispirian y Angel Garcia.

el sábado 12, visita Valencia una auténtica leyenda NICKY SIANO, será el invitado del Miniclub, residente de clubs como The Gallery o Studio 54, es junto a David Mancuso y Larry Levan uno de los pioneros en cuanto a la cultura de club tal y como la conocemos hoy en dia, cita ineludible, nos tiramos de los pelos desde aqui por no poder asistir.

os recordamos que en este enlace teneis todos los programas de AUDIO nights radio show emitidos hasta la fecha


saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario